ORTODONCIA

INVISIBLE

INVISALIGN consiste en unaserie de aparatos de plástico llamados Alineadores. Estos Alineadores son CÓMODOS, REMOVIBLES y prácticamente IMPERCEPTIBLES. Invisalign aplica pequeñas fuerzas a lo largo del tiempo para mover gradualmente los dientes a la posición deseada, igual como la ortodoncia tradicional.

El doctor CARLOS GUTIÉRREZ ORTÍN dispone de la acreditación DIAMOND PROVIDER otorgado por INVISALIGN, siendo uno de los doctores con mayor experiencia y más casos tratados en los últimos 12 meses. 

INVISALIGN es la opción para lograr una sonrisa sin necesidad de brackets o aparatos incómodos y antiestéticos.

En los brackets convencionales, el doctor hace ajustes constantes al alambre para lograr el movimiento de los dientes. INVISALIGN incorpora estos ajustes de manera precisa en cada nuevo juego de Alineadores.

                    El doctor envía registros del paciente                     al laboratorio de Align Technology, donde se digitalizan y se incorpora el plan de tratamiento prescrito por el doctor. CLINCHECK es una herramienta de alta tecnología, desarrollada por Align Technology, a través de la cual el doctor controla con precisión la posición de cada uno de los dientes en cada etapa del tratamiento.

A partir de este modelo ALIGN TECHNOLOGY fabrica los alineadores del paciente utilizando las más avanzadas técnicas de manufactura, para asegurar el ajuste perfecto de los aparatos. Las ferulas se cambian cada dos semanas aproximadamente, hasta lograr la posición deseada.

logo gran quadrat illl.png

LINKS

Facial.

Corporal.

CONTACTO

93 583 00 47

Dental.

VISÍTANOS

Calle Manel Farrés nº 85B

08173 SANT CUGAT del Vallès

​SÍGUENOS

  • instagram gris
  • facebook gris

E08605077

Centro autorizado

COPYRIGHT © 2019, INSTITUT DRA. IRIARTE.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD