PEELINGS

MÉDICOS

El peeling químico permite la RENOVACIÓN DE LA PIEL, retrasando su proceso de envejecimiento, lo cual resulta en una tez con brillo y textura naturales. 

Visiblemente ameniza las ARRUGAS, LÍNEAS DE EXPRESIÓN y MANCHAS. Además, es útil para los problemas comunes a las pieles grasas, como poros dilatados y exceso de oleosidad.

La técnica está indicada en CICATRICES SUPERFICIALES, PIGMENTACIONES, ARRUGAS FINAS, ACNÉ y cualquier proceso que afecte a la epidermis y/o a la dermis.

 

Para obtener mejores resultados pueden ser convenientes varias sesiones del tratamiento. Se va a producir un proceso de pelado más o menos aparente con formación de escamas que desaparecen en unos 10 días o menos. 

Peelings

médicos

                    El tratamiento consiste en 

                    ELIMINAR LAS CAPAS MÁS SUPERFICIALES de la piel mediante la aplicación de un agente químico, lo que se obtiene produciendo una queratolisis (descamación) y su consecuente reepitelización. 

tumblr_pfchxlbPr81tdgxsoo1_1280 copia 2.

Requiere

protección

solar

importante.

El tratamiento no precisa anestesia, las sesiones duran de 10 a 15 minutos, se precisan de 2 a 4 dependiendo del peeling. 

 

RECUPERACIÓN: existe rojez inicial y descamación a partir del segundo o tercer día que se recupera entre el quinto y séptimo día según el peeling. 

logo gran quadrat illl.png