El peeling químico permite la RENOVACIÓN DE LA PIEL, retrasando su proceso de envejecimiento, lo cual resulta en una tez con brillo y textura naturales. 

Visiblemente ameniza las ARRUGAS, LÍNEAS DE EXPRESIÓN y MANCHAS. Además, es útil para los problemas comunes a las pieles grasas, como poros dilatados y exceso de oleosidad.

Disponemos de diversos PEELINGS ESPECÍFICOS PARA MANCHAS, será el médico estético que  elegirá en cada caso dependiendo del tipo de manchas y piel del paciente.

 

Para obtener mejores resultados pueden ser convenientes varias sesiones del tratamiento. Se va a producir un proceso de pelado más o menos aparente con formación de escamas que desaparecen en unos 10 días o menos. 

Peelings

médicos

                    El tratamiento consiste en 

                    ELIMINAR LAS CAPAS MÁS SUPERFICIALES de la piel mediante la aplicación de un agente químico, lo que se obtiene produciendo una queratolisis (descamación) y su consecuente reepitelización. 

Requiere

protección

solar

importante.

El tratamiento no precisa anestesia, las sesiones duran de 10 a 15 minutos, se precisan de 2 a 4 dependiendo del peeling. 

 

RECUPERACIÓN: existe rojez inicial y descamación a partir del segundo o tercer día que se recupera entre el quinto y séptimo día según el peeling. 

PEELINGS    

        MÉDICOS

específicos para

manchas

logo gran quadrat illl.png

LINKS

Facial.

Corporal.

CONTACTO

93 583 00 47

Dental.

VISÍTANOS

Calle Manel Farrés nº 85B

08173 SANT CUGAT del Vallès

​SÍGUENOS

  • instagram gris
  • facebook gris

E08605077

Centro autorizado

COPYRIGHT © 2019, INSTITUT DRA. IRIARTE.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD