REMODELACIÓN

LABIAL

Mediante el uso de la inyección

de ÁCIDO HIALURÓNICO.

El PERFILADO LABIAL y el aumento en el volumen de labios es uno de los tratamientos más demandados en las consultas de Medicina Estética.
Los tratamientos de belleza enfocados a los dientes y labios son fundamentales para lucir una sonrisa radiante y perfecta.

iStock-948948126_edited.jpg

El aumento en el VOLUMEN DE LABIOS mediante ácido hialurónico, una sustancia natural (a diferencia de la impopular silicona) que permite lucir unos labios fantásticos en una sesión. En ocasiones es necesaria una segunda sesión para realizar pequeños retoques. 

iStock-948948126_edited.jpg

                                El tratamiento consiste en                                 DEFINIR Y PERFILAR el labio con ácido hialurónico, a fin de conseguir un contorno más definido, con un aspecto más hidratado, dando más o menos volumen según guste. 

iStock-683972828.jpg

La duración del tratamiento es aproximadamente de 9 meses.

Además del aumento evidente en el VOLUMEN DE LOS LABIOS, el ácido hialurónico, que por definición es totalmente inocuo y REABSORBIBLE (el riesgo de desarrollar alergias es muy bajo ya que se encuentra de manera natural en el organismo), posee la capacidad de retener el agua, hidratando la epidermis en profundidad, y reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel en las comisuras de los labios y mejoran notablemente las arrugas de la zona superior (el conocido como código de barras). 

logo gran quadrat illl.png