
REMODELACIÓN
LABIAL
Mediante el uso de la inyección
de ÁCIDO HIALURÓNICO.
El PERFILADO LABIAL y el aumento en el volumen de labios es uno de los tratamientos más demandados en las consultas de Medicina Estética.
Los tratamientos de belleza enfocados a los dientes y labios son fundamentales para lucir una sonrisa radiante y perfecta.

El aumento en el VOLUMEN DE LABIOS mediante ácido hialurónico, una sustancia natural (a diferencia de la impopular silicona) que permite lucir unos labios fantásticos en una sesión. En ocasiones es necesaria una segunda sesión para realizar pequeños retoques.

El tratamiento consiste en DEFINIR Y PERFILAR el labio con ácido hialurónico, a fin de conseguir un contorno más definido, con un aspecto más hidratado, dando más o menos volumen según guste.

La duración del tratamiento es aproximadamente de 9 meses.
Además del aumento evidente en el VOLUMEN DE LOS LABIOS, el ácido hialurónico, que por definición es totalmente inocuo y REABSORBIBLE (el riesgo de desarrollar alergias es muy bajo ya que se encuentra de manera natural en el organismo), posee la capacidad de retener el agua, hidratando la epidermis en profundidad, y reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel en las comisuras de los labios y mejoran notablemente las arrugas de la zona superior (el conocido como código de barras).