ARRUGA

ESTÁTICA

                    El tratamiento con RELLENOS                        de ÁCIDO HIALURÓNICO está indicado para el tratamiento de arrugas, surcos, flacidez cutánea, remodelación de pómulos, mentón, labios, defectos postraumáticos, etc.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es una sustancia presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales, cuya función es mantener la elasticidad e hidratación del tejido conectivo, ya que tiene una gran capacidad de retener una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. 

También produce una ligera estimulación del COLÁGENO. 

Es un producto REABSORBIBLE, es decir que el organismo lo degrada hasta hacerlo desaparecer en un periodo de tiempo variable. Se utiliza en la corrección estética de depresiones, arrugas u otros defectos mediante la inyección de ácido hialurónico aportando VOLUMEN, HIDRATANDO y TONIFICANDO LA PIEL. 

El tratamiento se realiza en la consulta, con ANESTESIA EN CREMA O LOCAL. Se inyecta en las capas profundas, medias o superficiales de la piel, con aguja o cánula, según la indicación y tipo de ácido hialurónico. 

Inmediatamente después puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje. 

                        El MICRONEEDLING es un                           tratamiento MÍNIMAMENTE INVASIVO que permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y, por otro induce y regenera el colágeno y elastina de la piel.

Tanto el COLÁGENO como la ELASTINA son fundamentales para mantener el buen estado de nuestra piel. Nuestro organismo se encarga de generarlo de manera natural, pero con el paso del tiempo este proceso decae.


Una de las mejores y más novedosas técnicas para estimular y producir colágeno es nuestro tratamiento con DERMAPEN 4. 

Gracias a la MICROPERFORACIÓN, mediante unas microagujas que oscilan entre 0,25mm y 2 mm, en función de la profundidad de la piel a la que trabajemos, se logra aumentar la permeabilidad y facilitar la penetración y absorción de activos tales como Ácido Hialurónico, aminoácidos,vitaminas y otros activos. 

Gracias a la tecnología AOVN, se calibra automáticamente la velocidad del motor, la presión y la penetración con el fin de lograr una mayor precisión. Sin arrastres y sin tirones en la piel, por lo que no causan ningún efecto secundario y se puede volver a la actividad normal inmediatamente después de haber acabado el tratamiento. 

Tratamiento DERMOCOSMÉTICO MÉDICO adaptados para cada tipo de piel.

Tratamientos específicos para el tratamiento de arrugas, se  pueden aplicar en cabina y/o en combinación con tratamiento domiciliario pautado por el médico estético.

1

Rellenos de

ácido hialurónico

2

Microneedling

mediante         

DERMAPEN 4

3

Cosmética médica

para el tratamiento

de arrugas

 
 
 
logo gran quadrat illl.png

LINKS

Facial.

Corporal.

CONTACTO

93 583 00 47

Dental.

VISÍTANOS

Calle Manel Farrés nº 85B

08173 SANT CUGAT del Vallès

​SÍGUENOS

  • instagram gris
  • facebook gris

E08605077

Centro autorizado

COPYRIGHT © 2019, INSTITUT DRA. IRIARTE.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD