Tratamiento de la

FLACIDEZ

CUTÁNEA

                        El tratamiento consiste en la                             introducción de HILOS DE PDO (polidioxanona) en la DERMIS CUTÁNEA con la finalidad de estimular la formación de colágeno de la zona, mejorando así la calidad de la piel y la tensión de la zona.

La técnica se realiza con ANESTESIA LOCAL y dura alrededor de 30 minutos. Puede existir algún hematoma e inflamación en la zona durante unas horas. 

iStock-844636892_edited.jpg

Son MONOFILAMENTOS BIO-REABSORBIBLES, apirógenos, no son tóxicos y están compuestos de polidioxanona, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad por los años de experiencia). 

Al introducir los hilos en la dermis mediante una aguja fina actúan tensando por un efecto físico y además por la estimulación del colágeno en la dirección en la que han sido inyectados.

Disponemos de una  RADIOFRECUENCIA MÉDICA VENUS VERSA, multipolar con campos electromagnéticos pulsados, permitiendo tratamientos médicos con excelentes resultados sin comprometer el confort del paciente. Los resultados son visibles desde la PRIMERA SESIÓN. 

Venus%20versa%20mosaic_edited.jpg

                                        El tratamiento consiste en la MICROINYECCIÓN DÉRMICA de diversos productos tensores a nivel de cara, cuello y escote.

La MESOTERAPIA FACIAL requiere anestesia tópica previa y la duración del tratamiento propiamente dicho es de unos 20 minutos. Después de la sesión es posible reincorporarse a la vida normal. 

Tratamiento DERMOCOSMÉTICO MÉDICO adaptados para cada tipo de piel.

 Son tratamientos específicos para tensar la piel, se  pueden aplicar en cabina y/o en combinación con tratamiento domiciliario pautado por el médico estético.

1

Hilos

tensores

 

2

Tratamiento con

radiofrecuencia

facial   

 

3

Tratamiento de

         mesoterapia facial

         con productos tensores

Se recomienda realizar unas TRES SESIONES INICIALES y una de mantenimiento. También pueden recomendarse protocolos de tratamiento que combinan la técnica de mesoterapia con otras técnicas elegidas por el médico estético en cada caso según el tipo de piel y preferencias de la paciente. 

4

Tratamientos dermo-

cosméticos médicos para

tensar la piel

 
 
logo gran quadrat illl.png